Translate

domingo, 7 de junio de 2015

MOMENTOS DE ANDAMÁN

Después de varios meses sin publicar , retomo el blog con recuerdos inéditos de mi viaje a Tailandia.
La diversidad, riqueza y el misterio de conocer un ecosistema totalmente nuevo para mi, fueron mis argumentos para alcanzar un sueño durante aquellos días de nervios y euforia antes de cada inmersión . Resultando de ello algunos de mis mejores recuerdos, registrados en imágenes con una visión personal de cada momento acontecido en sus vivos fondos.


Pez Piedra telonero de mi primer contacto con las aguas de Similan.


Color y Vida. La eterna ofrenda de la naturaleza en este archipiélago.


Bancos de peces formando una única unidad. Cardúmenes sincronizados en una misma dirección, mostrando que  el conjunto hace la fuerza.

Este pez Ángel Real irradia sobredosis de belleza y color, embriagando mi atención con su elegante movimiento.


Posado sobre un trono de coral duro, uno de los peces mas carismáticos y simbólicos del Indico, el Pez León.


 Oasis en el azul.


Plataformas de coral cuero antesala del arrecife.


Planea una Tortuga Verde sobre fondos de coral blanqueado (fruto del cambio climático) en busca de alimento.


La evolución desplaza la barrera de la simplicidad para desafiar la imaginación.


La guarida de una Langosta Gigante.


Camarón Mantis albino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSTA RICA: ERUPCIÓN DE VIDA